Fortaleciendo relaciones

Ofrecemos soluciones de contact center y consultoría de alta calidad, con el propósito de fortalecer las relaciones de tu marca con el cliente, respaldados con tecnología que asegura resultados.

Más

La historia de nuestra empresa empieza con el sueño de generar fuentes de trabajo para grupos de minoría, sobre todo para mujeres y llevar un servicio de Paraguay al mundo.

Esto, sumado al hecho de que nuestra carrera de más de 13 años siempre estuvo enfocada en el cliente, hizo nacer a Rovia, lo cual - en el idioma nativo de Paraguay, el guaraní - significa creer, y nos hace un socio estratégico para manejar la experiencia del cliente de tu empresa.

Seguimos las siguientes reglas, enfocadas en que el negocio de nuestros aliados se rentabilice:

  • Los clientes de nuestros aliados son nuestro centro.
  • Los procedimientos y políticas de nuestros aliados son nuestros procedimientos y políticas.
  • Somos coherentes y justos con nuestros valores, colaboradores, compañeros, clientes, proveedores, la sociedad y el mundo.
  • Confiamos en nosotros y en los demás.

Nuestros Colaboradores

Crean experiencias más humanas y les damos las herramientas y la flexibilidad que necesitan para resolver las necesidades de los clientes de nuestros aliados como si fueran suyos.

Están capacitados para atender al cliente en su lengua materna (alemán) y generar información a través de los contactos de alto valor para mejorar la experiencia del cliente.

Juntos analizaremos cada dato generado para ayudarte a comprender a tus clientes, para que podamos adaptar tu estrategia de negocio a las necesidades del mercado y transformar tu negocio en una marca líder, además de optimizar tus costos operativos.

Centro de experiencia del cliente:

Mediante nuestro servicio, tu empresa puede enfocarse en lo que mejor sabe hacer y nosotros nos ocupamos de lo que a nosotros nos apasiona, optimizando de esta forma tus costos operativos y rentabilizando tu negocio mediante la detección de oportunidades de mejora, a partir del análisis de la información obtenida en las interacciones.

Por medio del uso de la tecnología, podemos realizar interacciones en el canal que tu cliente prefiere, brindando de esta forma una experiencia omnicanal.

Sabemos que elegir un aliado para que maneje la relación con tus clientes no es fácil. Nuestra visión es que, a través de la capacitación de nuestros agentes y la adopción de los procedimientos y políticas de tu empresa en nuestras interacciones, podemos lograr que el cliente final se sienta atendido como en casa, en el idioma de su preferencia y entendiendo sus costumbres y necesidades.

Servicios en lo que somos expertos:

  • Manejo de reclamos
  • Atención a consultas e informaciones
  • Contactos de fidelización del customer journey
  • Contactos de retención
  • Encuestas
  • Cobranzas
  • Actualización de datos
  • Ventas

Consultoría:

Brindamos consultoría en diversas áreas. Queremos ayudarte a profesionalizar tu empresa en conjunto, y a entender mejor a tus clientes a partir del análisis de los datos, para fortalecer tu relación con ellos, recomendándote las mejoras necesarias en el momento indicado.

Servicios en lo que somos expertos:

  • Customer experience
  • NPS
  • Customer Journey
  • Gestión comercial
  • Estructura y gerencia de soporte
Si tiene alguna consulta, necesita más información o desea un presupuesto, por favor póngase en contacto con nosotros a través de este formulario.